domingo, 4 de abril de 2010

Al fin MAC

Al fin me he decidido, me he pasado a MAC, después de tantos años de aguantar pantallazos azules me he decidido y me he comprado un Mac Book Pro, aluminio perfectamente conformado por fuera y por dentro, simplemente Mac.

Abrir el envoltorio ya fue toda una satisfacción, absolutamente cuidados todos los detalles, el celofán del precinto, la carpeta negra con la documentación y los discos de instalación, una gozada.

Todo es mas fácil y sencillo que en Windows. Naturalmente muchas cosas cuestan de encontrar, sencillamente están en otro sitio, pero se encuentran fácilmente solo aplicando la lógica y mas si tienes o has tenido algún contacto con Unix o Linux, pues no deja de ser un derivado de los mismos o el Leopard fue diseñado pensando en sus antecesores.

Se nota que tanto el hard como el soft son diseñados por la misma empresa ya que todo funciona como un reloj, de momento en tres dias de pruebas solo se ha colgado una vez y me sirvió para encontrar donde estaba el programa que controla lo que esta funcionando y como cerrar el proceso que no funcionaba que al final era culpa de uns fotografia corrupta, al parecer.

De momento gran satisfacción, ahora habrá que ver como se compagina que el portatil sea mac y en el despacho use windows. ¿ Se podrán usar los dos a la vez sin problemas, como anuncia Apple ?.

Abra que probarlo ya que nuestro programa de gestión corre en Windows, pero todo lo demás se puede hacer en entorno Mac. Ya veremos.